Inicio > Medios de Comunicación > LAS TÉCNICAS DE DESINFORMACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS

LAS TÉCNICAS DE DESINFORMACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS

Foto

Este excelente artículo desgrana quirúrjicamente la forma en la que los medios de comunicación de masas están diseñados para manipularte mentalmente, tergiversando y distorsionando la realidad, cuando no, mintiendo directamente para darte una percepción errónea de todo lo que te rodea según los intereses de sus dueños, autoerigidos además en tus amos. Incluye numerosos ejemplos contrastados para abrirte la mente y hacer despertar al engaño al que estás sistemáticamente siendo sometido cada vez que abres un periódico, cada vez que miras la TV, cada vez que escuchas la mayor parte de la radio.
Es un texto largo, para leerlo tranquilamente, saboreándolo y disfrutando de cómo se destripa sin piedad la farsa global de los esbirros medios informativos que tanto tiempo llevan intoxicando impunemente el cerebro de toda la humanidad.
Finalmente, si bien, el artículo se centra sobre medios de España, es igualmente aplicable a la mayoría de países, sólo hay que cambiar el nombre de los periódicos analizados aquí por los principales de cualquier país para encontrar el mismo patrón de lavado de cerebro.

Debido a la extensión del artículo os pongo el enlace:

Enlace al artículo

Anuncios
  1. Francisco
    14/02/2011 de 15:29

    Hola; he leído el artículo al completo y la verdad es que me parece muy interesante y acertada la teoría que expone. No obstante, es a la hora de muchos de los ejemplos que pone cuando veo que está tan torticeramente sesgado como los periódicos que denuncia. Los ejemplos apestan a apología de las prácticas más deleznables de la ultraizquierda. Defiende al movimiento “abertzale”, al movimiento okupa, al zapatista y a cualquier cosa moralmente condenable. Es filoterrorista hasta la náusea, por ejemplo cuando denuncia una supuesta represión policial inexistente, cuando dice que no se le pide opinión a los presos de la ETA (pobrecitos que están en prisión por llevar bizcochitos a su abuelita); o cuando se escuda en un supuesto “conflicto vasco” para diluir la responsabilidad de los asesinos. Que yo sepa, en un conflicto hay dos partes que luchan; en éste, una parte pone las pistolas y el otro las nucas.

    Creo que debería darle vergüenza colgar un artículo como este en un blog para el profesorado.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: